Hotel Alpina Zernez

Via Suot 121, Zernez, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Zernez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios premium, tales como minigolf y piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Zernez Railway Station.

Registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve, senderismo y pesca.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Samedan Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Scuol y Samedan también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Cajero automático, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acla-Filli
Roeven 61
Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones