Gasthof zum Hirschen

Steigstrasse 4, Oberstammheim, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Gasthof zum Hirschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstammheim, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, un cajero automático y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Oberstammheim.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se admiten mascotas.

En la propiedad hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Zürich queda a solo 45 minutos en coche. Además, Winterthur y Schaffhausen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles