Hotel Arkanum

Unterdorfstrasse 1, Salgesch, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arkanum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salgesch, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Salgesch ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un servicio de guardaequipajes y una terraza. También cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

Las habitaciones Hotel Arkanum disponen de acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Hotel Arkanum tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel es ideal para descubrir Sierre y Leukerbad, y además está a unos diez minutos caminando de Salgesch Train Station. A los huéspedes que viajan en coche les agradará saber que hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinum Hotel Salgesch
Museumsplatz 2
Hotel Rhone
Bahnhofstrasse 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones