Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Rotonda Hotel Gordola

Via S. Gottardo 117, Gordola, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

La Rotonda Hotel Gordola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gordola, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gordola. También dispone de un cajero automático, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn está a sólo un paseo del lago Mayor y a 20 minutos conduciendo de Locarno. Three Castles of Bellinzona es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Rosa delle Alpi
Via San Gottardo 109
Hotel Garni Elisabetta
Via Centro Sportivo 11
Casa Grappalino
Via Montecucco 31
Casa Ai Portici Gordola
Via Soleggio 24
Casa Solaria Gordola
Via Gordemo 4
Buscar hoteles