Hotel Garni Elisabetta

Via Centro Sportivo 11, Gordola, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Garni Elisabetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gordola, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Garni Elisabetta proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gordola. Ubicada a poca distancia a pie del lago Mayor, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

Hotel Garni Elisabetta proporciona una base estupenda para descubrir Three Castles of Bellinzona y Contra Dam, además de todo lo que la zona ofrece. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Locarno y Tenero-Contra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Rosa delle Alpi
Via San Gottardo 109
La Rotonda Hotel Gordola
Via S. Gottardo 117
Casa Ai Portici Gordola
Via Soleggio 24
Casa Grappalino
Via Montecucco 31
Casa Solaria Gordola
Via Gordemo 4
Buscar hoteles