Casa Serenella

Strada da Carirora 11, Arogno, Suiza
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Casa Serenella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arogno, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Arogno, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Bissone y dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con altavoces/base para iPod, lavavajillas y nevera. Ofrece una cocina pequeña, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Lugano está ubicado apenas a 30 minutos en coche de la propiedad. Casino Lugano y Lugano Citta-Stazione Funicular son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Milesi
Via al Lago 23
Buscar hoteles