Hotel Rarnerhof Raron

Bahnhofstrasse 48, Raron, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rarnerhof Raron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raron, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Rarnerhof Raron ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Raron. También dispone de actividades en la nieve, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Rarnerhof Raron tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Hotel Rarnerhof Raron se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Sion Airport. Burchen y Brig (Suiza) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simplonblick
Kantonstrasse 12
Camping Santa Monica
Kantonstrasse 56
Buscar hoteles