Simplonblick

Kantonstrasse 12, Raron, Suiza
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Simplonblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raron, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Raron, este motel proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el motel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Sion Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Burchen y Unterbach también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Santa Monica
Kantonstrasse 56
Hotel Rarnerhof Raron
Bahnhofstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones