Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante Svizzero Capolago

Via Carlo Scacchi 13, Capolago, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Svizzero Capolago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capolago, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Mendrisio, este hotel está ubicado en Capolago, a solo unos pasos de Capolago-Riva San Vitale Railway Station. Asimismo, dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos mediterráneos, regionales e internacionales, el restaurante Albergo Ristorante Svizzero Capolago es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 159 opiniones