Albergo Ristorante Svizzero Capolago

Via Carlo Scacchi 13, Capolago, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Svizzero Capolago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capolago, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Mendrisio, este hotel está ubicado en Capolago, a solo unos pasos de Capolago-Riva San Vitale Railway Station. Asimismo, dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos mediterráneos, regionales e internacionales, el restaurante Albergo Ristorante Svizzero Capolago es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
4.47/10
Basado en 111 opiniones