Hotel Alpenblick Muotathal

Stalden 1, Muotathal, Suiza
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alpenblick Muotathal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muotathal, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Alpenblick Muotathal ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Muotathal. También cuenta con Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, senderismo y piragüismo.

El hotel-inn ofrece habitaciones rústicas con calefacción y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Hotel Alpenblick Muotathal abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Asimismo, desde Hotel Alpenblick Muotathal se puede acceder caminando a Holloch Cave. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Schwyz y Brunnen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones