Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Blume

Hauptstrasse 45, Birsfelden, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Blume, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birsfelden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Birsfelden. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Restaurant Blume podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Además, cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un entorno tradicional.

El hotel-inn proporciona una base ideal para descubrir el Jardín Zoológico y Oficinas centrales mundiales de Syngenta, además de todo lo que la zona ofrece. Museo Tinguely y Hoffmann-La Roche están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles