Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bad Horn

Seestrasse 36, Horn, Suiza
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bad Horn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lake Constance, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein. San Gallen y Arbon se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 215 opiniones