Les Mazots du Clos

Rue Centrale, CP 109, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Mazots du Clos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Villars-sur-Ollon, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, sauna y piscina al aire libre. Está a un par de minutos caminando de Villars-Gryon Ski Resort y, además, se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Chesières. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Lago de Ginebra, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Le Bristol
Rue Centrale
Interhome - Residence du Golf B18
Route du Col de la Croix
Alpe Fleurie
Rue Centrale
Interhome - Hyacinthe
Les Roches-Grises
Interhome - Les Girolles B15
200 m from Ski Lift
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 9 opiniones