Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Pointe de Zinal

Route des Cinq quatre mille, Zinal, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel La Pointe de Zinal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinal, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Anniviers, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grimentz y cuenta con servicio de niñera, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y conserje. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Trift Zinal
Route de l'Eglise
Le Besso
Rue Principale
Hotel Europe Zinal
Rue de 5 x 4000 metres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 29 opiniones