Hotel Wildhorn

Dorfstrasse 4, Gstaad, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wildhorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Gstaad, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Château-d'Oex (Suiza) y cuenta con masajes, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Gstaad Railway Station, que se encuentra a un breve paseo de la casa de huéspedes.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Roy Emerson Arena. Además, Glacier 3000 se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Hotel Olden
Promenade
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones