Expo Hotel Montagny

Chamard 14, Montagny-Yverdon, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Expo Hotel Montagny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagny-Yverdon, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Montagny-Yverdon, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, un ascensor y un cajero automático. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de 106 habitaciones que incluyen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yverdon-les-Bains y Grandson, que se encuentran a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones