Chesa Panorama

Vietta Lizun 11, Celerina, Suiza
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Chesa Panorama, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celerina, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Celerina, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de St Moritz y cuenta con actividades en la nieve, un servicio de traslados gratuito y una lavandería. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Celerina Railway Station.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, nevera y cafetera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. La propiedad, que ofrece una ubicación ideal, queda a unos 10 minutos en coche de Samedan Airport.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, TV, Parque infantil, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chesa Guardamunt
Via Maistra 68
Hotel Misani
Via Maistra
Residenza Misani
Via Maistra 70
Cresta Palace Hotel
Postfach 16
Loga Apartments in St Moritz
Different Locations in St. Moritz
Hotel Arturo
Via Maistra 94
Chesa Chardun
Vietta da las Villas 4
Gastezimmer Chalchera
Vietta Chasauns 8
Chesa Muragl
Via Maistra 117
Hotel Trais Fluors
Via Maistra 113
Hotel Chesa Rosatsch
Via San Gian
Buscar hoteles