Frutt Lodge & Spa

Frutt 9, Melchsee-Frutt, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Frutt Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melchsee-Frutt, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Melchsee-Frutt, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y forfaits.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glogghuis
Engelsburg 12
Obere Frutt 9
Eichmatt 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 78 opiniones