Hotel Crestas Breil

Crestas, Breil, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Crestas Breil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Breil y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de 21 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel está ubicado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Laax y Obersaxen se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vincenz
Plaun Rueun
Hotel La Val Breil
Palius 804
Sporthotel Mulin
Cuort 94 A
Buscar hoteles