Gasthaus Rossli

Dorf 2, Brülisau, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthaus Rossli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brülisau, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Brülisau y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una terraza, un parque infantil y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a 50 minutos Gasthaus Rossli. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Schwende y Weissbad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles