Wellnesshotel Golf Panorama

Golfpanorama 6, Lipperswil, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Golf Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipperswil, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, masajes y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Winterthur y Kreuzlingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 177 opiniones