Hotel du Pont

Hohtennstrasse 21, Steg-Hohtenn, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel du Pont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steg-Hohtenn, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una bolera, está situada en Steg-Hohtenn y ofrece un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Sion Airport. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Brig (Suiza) y Visp.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles