Hotel Casa Da Luzi

Via principale 46,, Surcasti, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casa Da Luzi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surcasti, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Surcasti, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, biblioteca y servicio de guardaequipajes. También ofrece actividades en la nieve.

Las cómodas habitaciones de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles