Hotel Le Funi de Cossonay

Avenue du Funiculaire 11, Cossonay, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Funi de Cossonay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cossonay, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean visitar Cossonay y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. También dispone de una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

En el hotel hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 19 opiniones