Hotel Victoria Basel

Centralbahnplatz 3-4, Basilea, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Victoria Basel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Victoria Basel está ubicada entre populares locales de vida nocturna de Basilea y a unos minutos caminando de la Basel SBB. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El restaurante del hotel, Le Train Bleu, ofrece platos regionales, locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Basilea, con lugares de interés turístico como Kunsthalle Basel y Theater Basel, ubicados a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hotel City Inn Basel
Centralbahnplatz 14
Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
Central Basel
Kuchengasse 7
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
Hilton Basel
Aeschengraben 31
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25
Ibis Basel Bahnhof
Margarethenstrasse 33-35
3 Camere
Dornacherstrasse 75
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
YMCA Hostel Basel
Gempenstrasse 64
Steinenschanze Stadthotel
Steinengraben 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1286 opiniones