Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Walliser Sonne

Spitz 10, Reckingen-Gluringen, Suiza
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Walliser Sonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reckingen-Gluringen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Reckingen-Gluringen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blinnenhorn Hotel
Furkastrasse
Hotel Glocke
Hotel Glocke
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones