Mercure Stoller Zurich

Badenerstrasse 357, Zúrich, Suiza
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure Stoller Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zúrich y está cerca del Letzigrund. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas VIP y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Zürich , que queda a solo 15 minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Zurich Hardbrucke Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zúrich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia Hotel Zurich
Badenerstrasse 324
Swiss Star Apartments Zurich
Ämtlerstrasse 160, 3. Wiedikon
Crowne Plaza Hotel Zurich
Badenerstrasse 420
Nova Residence
Bienenstrasse 7
Ramada Hotel Zurich City
Badenerstrasse 537
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Comfort Apartments by Livingdowntown
Weststrasse 146, 3. Alt Wiedikon-Friesenberg-Sihlfeld
Neufeld Hotel Zurich
Friesenbergstrasse 15
Living DownTown Apartment Wiedikon
Birmensdorferstrasse 192, 3. Wiedikon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1594 opiniones