Crowne Plaza Hotel Zurich

Badenerstrasse 420, Zúrich, Suiza
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(3496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Zúrich y está a menos de veinte minutos caminando de Zurich Hardbrucke Railway Station. Además de encontrarse a un breve paseo del Letzigrund, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y minibar.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio spa, Holmes Place.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y tienen un baño provisto de un secador de pelo y una bañera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el encantador restaurante Crowne Plaza Hotel Zurich, que ofrece una carta a base de platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y la Universidad de Zúrich, así como el Aeropuerto de Zürich , quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Lindenhof, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nova Residence
Bienenstrasse 7
Mercure Stoller Zurich
Badenerstrasse 357
Ramada Hotel Zurich City
Badenerstrasse 537
Olympia Hotel Zurich
Badenerstrasse 324
Swiss Star Apartments Zurich
Ämtlerstrasse 160, 3. Wiedikon
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Placid Hotel Zurich
Buckhauserstrasse 34-36
Sheraton Zurich Hotel Zurich
Pfingstweidstrasse 100
25hours Hotel Zurich West
Pfingstweidstrasse 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 3496 opiniones