Bed & Breakfast NI-MO

Seefeldstrasse 16, Zúrich, Suiza
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast NI-MO, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast de Zúrich está situado a solo diez minutos andando de Zürich Stadelhofen. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Seefeld y Opernhaus Zürich, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Credit Suisse, Centre Le Corbusier y Rathaus. El Aeropuerto de Zürich está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bar Hotel Seehof
Seehofstrasse 11
Worldhotels Opera Zurich
Dufourstrasse 5
Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Hotel Seegarten Zurich
Seegartenstrasse 14
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Swiss Night by Fassbind
Steinwiesstrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 14 opiniones