Hotel Astoria Olten

Hübelistrasse 15, Olten, Suiza
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Olten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olten, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Olten, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Olten. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Aarau y Liestal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amaris
Tannwaldstrasse 34
Hotel Oltnerhof
Neuhardstrasse 23
Hotel Arte Kongresszentrum
Riggenbachstraße 10
Hotel Krone Olten
Bahnhofstraße
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones