Mexican Fiesta

Winterthurerstrasse 1, Bassersdorf, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mexican Fiesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassersdorf, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bassersdorf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 10 minutos Mexican Fiesta. La Universidad de Zúrich, la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y Credit Suisse están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 48 opiniones