Hotel Alexander Am See

Seestrasse 182, Thalwil, Suiza
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alexander Am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalwil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Thalwil Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Thalwil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con minibar, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Zürich está ubicado a escasos 30 minutos en coche. La Universidad de Zúrich, la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y Credit Suisse están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sedartis
Bahnhofstrasse 16
Hotel Drei Sternen
Gattikonerstrasse 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 17 opiniones