Hotel Chruz

Hauptstrasse 67, Oensingen, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Chruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oensingen, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Oensingen Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Oensingen. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 23 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 50 minutos Hotel Chruz. Soleura y Aarau también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rondo
Solothurnstrasse 34
Buscar hoteles