Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr

Hauptstrasse 43, Welschenrohr, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welschenrohr, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Welschenrohr y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida francesa e internacional y ofrece vistas a la montaña. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 60 minutos Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Soleura, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 20 opiniones