Hotel Glaernischhof

Glärnischstrasse 64, Horgen, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Glaernischhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horgen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Horgen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un centro de fitness. Además, hay internet inalámbrico.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con unas zapatillas y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio-Appartment Horgen
Schwanengasse 5
Schwan Hotel & Taverne
Zugerstrasse 9
Hotel Meierhof
Bahnhofstrasse 4
Bocken
Bockenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones