Gastehaus Nidelbad

Eggrainweg 3, Ruschlikon, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Nidelbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruschlikon, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ruschlikon y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Thalwil y Adliswil, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belvoir Swiss Quality
Saumerstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones