Hotel Ducan

Haupstrasse 15, Davos, Suiza
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ducan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Davos y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Samedan Airport está a 85 minutos Hotel Ducan. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 124 opiniones