Studio Riedwiese

Talstrasse 42a, Davos, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Studio Riedwiese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Davos y está a un breve paseo de Vaillant Arena. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un parque infantil y actividades en la nieve.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con televisión de pantalla plana, nevera y tetera/cafetera. Cuenta con un sofá cama, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Está a unos 20 minutos a pie de Davos Platz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Davos y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Casino, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cresta Sun
Talstrasse 52
Hotel Casanna
Alteinstr. 6
Golfresidenz 37
Alteinring 9
Waldhotel Davos
Buolstraße 3
Haus Eco
Sportweg 6
Apartment Regina
Promenade 108
Hotel-Pension Alpina
Richtstattweg 1
Buscar hoteles