Hotellerie De Chatonneyre

Village 8, Corseaux, Suiza
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotellerie De Chatonneyre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corseaux, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Corseaux, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Vevey y dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Nestle Headquarters está a unos diez minutos a pie. El Lago de Ginebra está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles