Ajoie Spa

Rue du College 9, Porrentruy, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ajoie Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porrentruy, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Porrentruy Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Porrentruy. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza y tratamientos corporales.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y servicio de niñera. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge d'Ajoie
Rue Gustave-Amweg 1
Hotel de la Gare Porrentruy
Place de la Gare 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones