Casa Todi Restaurant Hotel

Via Principala 106, Trun, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Casa Todi Restaurant Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas está ubicado cerca de Trun Railway Station y está equipado con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un centro de belleza, una biblioteca y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel-inn hay 18 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 14 opiniones