Hotel Piz Tschutta

Bugl Grond, Ramosch, Suiza
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Piz Tschutta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramosch, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ramosch, este hotel está a un breve trayecto en coche de Enviado y cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Piz Tschutta. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles