Hotel Chavalatsch Mustair

Purtatscha 11, Val Müstair, Suiza
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Chavalatsch Mustair, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn económico ofrece una buena relación calidad-precio a solo cinco minutos a pie de Benedictine Convent of Saint John. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Después de disfrutar de las actividades al aire libre Hotel Chavalatsch Mustair, como equitación y senderismo, los huéspedes pueden sentarse tranquilamente y admirar las vistas a Val Müstair. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Samedan Airport está a 65 minutos Hotel Chavalatsch Mustair. Piz Nair Fuorn Pass está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones