Hotel Central Brig

Gliserallee 50, Brig-Glis, Suiza
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Central Brig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig-Glis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Stockalper Palace. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un mostrador turístico.

En el hotel-inn hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que quieran visitar la zona de los alrededores, el hotel-inn se encuentra a solo un breve paseo de la Estación de Brig.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Good Night Inn
Englisch-Gruss-Strasse 6
Gliserallee
Gliserallee 130
Sporthotel Olympica Brig
Industriestrasse 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones