Casa La Roda of Cafe Dulezi

Via Alpsu 107, Tujetsch, Suiza
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casa La Roda of Cafe Dulezi, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sedrun, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una zona de comedor. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece una base perfecta para descubrir Disentis / Mustér y Rueras, y además se encuentra a solo cinco minutos caminando de Sedrun Railway Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mira
Via Alpsu 105
Hotel Kruezli
Via Alpsu 79
Sporthotel La Cruna
Via Alpsu 65
Appartment Raffael
Via Alpsu 65
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48
Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Hotel Posta
Via alpsu 217
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones