Hotel Mira

Via Alpsu 105, Tujetsch, Suiza
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Sedrun, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Disentis / Mustér y cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Sedrun Railway Station, que queda a un paseo de cinco minutos del hotel.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BIKER Hotel Kruezli
Via Alpsu 79
Sporthotel La Cruna
Via Alpsu 65
Appartment Raffael
Via Alpsu 65
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48
Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Hotel Posta
Via alpsu 217
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 29 opiniones