Hotel Oberalp Sedrun

Via Alpsu 48, Tujetsch, Suiza
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Oberalp Sedrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Disentis / Mustér. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Sedrun.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de Sedrun Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Sedrun y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Sporthotel La Cruna
Via Alpsu 65
Appartment Raffael
Via Alpsu 65
BIKER Hotel Kruezli
Via Alpsu 79
Kruezli Apartements
Via Dulezi 3
Hotel Mira
Via Alpsu 105
B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Casa Milar
Via Alpsu 213
Hotel Posta
Via alpsu 217
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Buscar hoteles