Hotel Posta

Via alpsu 217, Tujetsch, Suiza
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Posta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Tujetsch y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sedrun y Disentis / Mustér.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Hotel Mira
Via Alpsu 105
BIKER Hotel Kruezli
Via Alpsu 79
Sporthotel La Cruna
Via Alpsu 65
Appartment Raffael
Via Alpsu 65
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48
Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 19 opiniones