La Grand Borne

Grand'Borne, L'Auberson, Suiza
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Grand Borne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Auberson, Suiza.

Descripción del hotel

El La Grand Borne goza de una situación ideal en una apacible zona de L'Auberson, a solo un breve trayecto en coche de Sainte-Croix y Val-de-Travers. También cuenta con un ascensor, actividades en la nieve y un billar.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con calefacción, un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un vestidor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles