Antico Ristorante

Via Cantonale, Intragna, Suiza
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antico Ristorante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Intragna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Intragna, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Locarno y Ascona. Y además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, una caja fuerte y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Al Sasso
Corcapolo
B&B Centovalli
Calezzo
Luigi Loft
Centrale
Garni Ca Vegia
Via Cantonale
Buscar hoteles